01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Onest Logistics sustenta crecimiento en e-commerce

Publicado el 15 de Diciembre del 2016 por SERVI PORT

Y para 2017, el reto será abrir las puertas de acceso al comercio en línea a más consumidores a partir de la bancarización y variedad de métodos de pago.

El comercio electrónico en el país ha tomado una importante evolución: de 2013 a 2014, el e-commerce creció 34%, de 121 mil millones de pesos (mdp) a 162 mil mdp. De 2014 a 2015, esta cifra creció a 257 mil millones de pesos, según datos de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

Este mismo organismo refiere que más de 17 millones de mexicanos realizan compras en línea.

La estrategia de Onest Logistics para el siguiente año va encaminada a continuar con el enriquecimiento del sector de e-commerce en México a través de la implementación de nuevas tecnologías para lograr un mayor impacto de venta a través de internet.

Alrededor de 62 millones de mexicanos utilizan Internet. La mitad de ellos cuenta con tres dispositivos donde se conecta a la red (computadora, tableta y teléfono inteligente). A su vez, tres cuartas partes ya realizan compras a través del e-commerce, según datos del más reciente Estudio de Comercio Electrónico de la Amipci.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios