01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Maersk Line envía primer barco a la terminal de APM en Lázaro Cárdenas

Publicado el 31 de Enero del 2017 por SERVI PORT

Maersk Line se convierte en la primera línea naviera en transferir su operación a la nueva terminal con lo que “fortalece sus recursos a través del crecimiento, simplificación y automatización en sistemas y terminales”, sostuvo la compañía.

Es importante mencionar que seguiremos operando en las dos terminales durante 2017, manteniendo los estándares de calidad que le hemos garantizado”, agregó Maersk Line al confirmar que también seguirá operando en la TEC I manejada por Grupo Hutchison Ports.

Para asegurar que el nivel de servicio no sea afectado, los servicios se van a transferir de manera paulatina, iniciando con el buque Salalah 1702 perteneciente al servicio AC2 con destino a Shanghái, Qingdao y Busán. Los demás servicios seguirán operando en la terminal Hutchinson de forma regular.

Todos los embarques, tanto de exportación como de importación en este primer buque, serán monitoreados de manera puntual por un equipo dedicado, con la finalidad de evitar cualquier eventualidad.

De esta forma, Maersk Line solicitó a sus clientes que en caso de tener algún embarque en el Salalah 1702, se coordine con su agente aduanal para realizar todos los trámites necesarios en la nueva terminal.

Hacemos de su conocimiento que la terminal APM ha impartido diversos cursos a los agentes aduanales y transportistas con la finalidad de darles a conocer la manera como se deben realizar los trámites, por lo que para ellos ya es familiar el nuevo proceso”, detalló la naviera.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios