01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Iniciativa del “Fondo Portuario” en manos del congreso

Publicado el 31 de Enero del 2017 por SERVI PORT

Ya se turnó al Congreso, tendrán que hacerse los análisis necesarios para que en su caso lo puedan votar y se traduzca en un beneficio para el pueblo de Manzanillo”, dijo.

Explicó que el dinero que se obtenga se trasladaría a un fideicomiso donde el comité técnico estaría representado por la iniciativa privada con una representación del estado y otra del municipio, pero en su mayoría serían empresarios.
Agregó que las inversiones permitirían mejorar vialidades, invertir en seguridad y políticas para mejoras ambientales que en este municipio existen muchos proyectos de ese tipo, pero que no se han podido consolidar porque resulta que no hay dinero, caso concreto el Parque Metropolitano del Valle de las Garzas.

El diputado federal, intentó en el 2016 que se aprobara este Fondo Portuario desde el ámbito federal para que funcione como ya lo hizo el Fondo Minero, pero no encontró el respaldo necesario que beneficiaría a todas las ciudades portuarias del país, por lo anterior ahora se trata de consolidar desde el congreso estatal.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios