01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Inaugura el Grupo Grimaldi nueva ruta marítima en Veracruz.

Publicado el 21 de Febrero del 2017 por SERVI PORT

Grupo Grimaldi fue fundado por los hermanos Grimaldi en 1947; en 1969, el Grupo dio inicio a una conexión regular entre Italia e Inglaterra para el transporte de vehículos Fiat destinados al mercado británico y se ganó rápidamente la confianza de los principales fabricantes de automóviles de todo el mundo.

Las conexiones marítimas que opera el Grupo en la actualidad abarcan 130 puertos en 45 países del Mediterráneo, el Norte de Europa, África Occidental, Norteamérica y Sudamérica.

Actualmente, hay más de 100 barcos operativos, 25 de los cuales han sido construidos en los últimos 5 años. Además, ha transportado 2,8 millones de automóviles y 1.434.000 unidades rodantes y contenedores.

Cuenta con 53 sucursales de Grimaldi en todo el mundo, 5 empresas de logística del Grupo y 7.800 empleados (incluyendo las tripulaciones). No sólo ofrece transporte, sino también servicios de calidad premiados varias veces con reconocimientos internacionales.

Grimaldi es la primera compañía de navegación italiana en obtener el certificado de calidad ISO 9001 y cuenta asimismo con el certificado ISO 14001 (de medio ambiente). Además, en 2009 el Grupo Grimaldi fue premiado en la primera edición de los premios Lloyd’s List Global Awards en la categoría “Cruise & Ferry”, un reconocimiento que concede el diario londinense Lloyd’s List para premiar la excelencia en el sector marítimo a nivel mundial.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios