01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Tiene Manzanillo terminales portuarias eficientes

Publicado el 24 de Febrero del 2017 por SERVI PORT

El puerto de Manzanillo no sólo cuenta hoy en día con una aduana más moderna y seguro, sino que también cuenta con un servicio muy eficiente por parte de sus terminales interiores, en donde el rendimiento es cada vez elevado a favor de los importadores y exportadores.

Lo anterior fue señalado por Arturo Carvajal, representante industrial de Index Occidente, quien dijo que la recién inaugurada infraestructura y equipamiento de la aduana, es otro aliciente para quienes mueven sus mercancías por este destino, ya que se espera mayor productividad y eficiencia.

“Recordemos que el puerto de Manzanillo y su modernización, es clave para la logística de cientos de empresas al interior del país, sobre todo al centro y occidente, por lo que su consolidación como un puerto líder es importante para todos”, señaló.

En su visita a este recinto en la inauguración de instalaciones de la aduana, el representante del sector industrial comentó que han recibido un excelente servicio en las operadoras que cuentan cada vez con mayor equipamiento para la recepción y manejo de las cargas.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios