01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Quedó inaugurado nuevo Aeropuerto Internacional de Veracruz

Publicado el 20 de Marzo del 2017 por SERVI PORT

El aeropuerto General Heriberto Jara Corona, es precisamente el nuevo Aeropuerto Internacional de Veracruz. Se trata de un proyecto que contó con una inversión de 611 millones de pesos, posee una superficie de 17.536 metros cuadrados y busca atender la demanda de los servicios comerciales, es decir que uno de los objetivos fundamentales para darle vida a este nuevo establecimiento es precisamente brindar un servicio de calidad al incremento de visitantes.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, destacó en la inauguración del Aeropuerto de Veracruz que México atrae la atención internacional, gracias al impulso que se da a la conectividad aérea con la construcción del NAICM y la ampliación de 28 aeropuertos en el país.

Al mismo tiempo, Ruiz Esparza recordó que México se situó nuevamente entre los primeros 10 destinos del mundo más visitados, con 35 millones de turistas en 2016, lo que representó la entrada de 6.830 millones de dólares. Por otro lado, en lo que concierne a Veracruz y su terminal, en los últimos años mostró en el movimiento de pasajeros un incremento del 50% al pasar de 890 mil a más de un 1.340 mil pasajeros.

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por su parte, destacó que desde hace 500 años el puerto de la región ha sido la puerta de entrada a México, y ahora este se consolida con la construcción del nuevo puerto de Veracruz y del nuevo aeropuerto que se acaba de inaugurar, haciendo de la zona un fundamental espacio de comercialización e ingreso al país.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios