01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Certifican servicios de Aduanas de LC

Publicado el 25 de Abril del 2017 por SERVI PORT

Ambos fueron felicitados por su compromiso en la profesionalización de sus servicios a favor de la comunidad exportadora, importadora y Agentes Aduanales del Puerto Lázaro Cárdenas. La propia AAALAC, destacó que se confirma la calidad de los servicios y la eficiencia con la que trabaja esta asociación a favor de la competitividad portuaria, lo que es muy importante ante los nuevos retos del comercio internacional.

Rodolfo Martínez, presidente de la ANACE, destacó que se tienen 74 Agentes Aduanales certificados como Operador Económico Autorizado (OEA), y 46 en trámite, por lo que exhortó a los presidentes a seguir impulsando la figura del OEA en todo el gremio, a fin de liderar la cadena logística segura.

Con esta certificación, la AAALAC ofrece más beneficios a este sector, ya que cuenta con el servicio de Consultoría en Sistemas de Gestión en base a la norma ISO 900I, el cual esta asociación ya inició a comercializar con su primer cliente, en este caso la transportista Moviexpress, que a partir de febrero de este año, se encuentra en proceso de implementación a la norma ISO 900I:2015 por medio de esta asesoría.

Gracias a esto, el grado de satisfacción de los clientes es mayor, debido a que los objetivos que se establecen toman en cuenta sus necesidades. Todo esto lleva a beneficios económicos que son la recompensa por el arduo trabajo e inversión en el sistema de administración de calidad.

El aumento de la productividad, así como también de la mejora en la capacitación y calificación de los Agentes y de toda la Comunidad Portuaria, logran alcanzar una estabilidad en el desempeño, reducir la cantidad de tiempo y trabajar en un mejor desarrollo del Puerto Lázaro Cárdenas.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios