01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Llega nuevo administrador de la Aduana C. Juárez

Publicado el 18 de Julio del 2017 por SERVI PORT

El nuevo administrador de la Aduana de Ciudad Juárez, José Francisco Rangel Mora, arribó a esta frontera para hacerse cargo de ese puesto desde la media noche del domingo, por lo que a partir del lunes 17 empezó actividades en esta ciudad, procedente del Estado de Tamaulipas; inició con total hermetismo con los medios de comunicación, anunciando que las entrevistas se hacen previa solicitud al SAT en la ciudad de México.

Primero que nada se le tiene que dar a conocer el tema por correo electrónico y las preguntas que se le harán, posteriormente agendan una cita, a la que de acuerdo se dio a conocer en su oficina sí atenderá una vez que se le autorice directamente de la capital del país, Edson Ménez Porcayo, subadministrador de Atención a Medios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público S H y C P) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Cabe destacar que en el tiempo en que fue administrador de la Aduana de Matamoros, Tamaulipas, José Francisco Rangel Mora, fue reconocido por representantes de varios sectores de esa ciudad fronteriza de tener buena disposición por parte del funcionario federal, contrario a la que estaba de anterior administradora.

Justamente en el 2016 le aseguró a los habitantes de Matamoros, Tamaulipas de “ser un administrador con una labor de puertas abiertas”.

Prueba de ello es que tuvo varias reuniones con los representantes de los sectores en donde abrió las puertas de su oficina en la Aduana.

A decir de José Francisco Rangel Mora, siempre estuvo trabajando en la manera de poder dar mayor agilidad a los trámites, aumentar el número de importaciones, y las exportaciones.

Por lo anterior, en Ciudad Juárez se tiene la esperanza por parte de varios sectores de la ciudad, sobre todo los exportadores e importadores que así sea.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios