01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Maersk recupera funcionalidad en procesos para mover carga

Publicado el 30 de Julio del 2017 por SERVI PORT

La naviera detalló que el “sitio web está trabajando con todas las funcionalidades. Estamos manejando las reservas a través de los diversos canales normales y procesando las instrucciones de envío, incluyendo presentaciones de manifiesto avanzadas a las autoridades pertinentes”.

“Nuestros lanzamientos de importaciones y entregas en el interior también están fluyendo, aunque todavía tenemos algunos desafíos en ciertos lugares debido al procesamiento manual y restricciones de capacidad. Asimismo, estamos emitiendo facturas en línea, pero todavía tenemos algunos elementos restantes para avanzar en las aplicaciones de facturación local que seguimos trabajando en el próximo período”, señaló Maersk.

Asimismo, informó que el formulario de solicitud de cotización para tarifas a corto plazo está de nuevo en línea, lo que permite a los usuarios acceder a las tarifas de envío a través de https://my.maerskline.com/onlinequote/. En esa misma línea, advierten que debido “al aumento del número de solicitudes esta semana podría resultar en tiempos de respuesta un poco más largos”.

Frente a las cotizaciones de espacio de contenedores, Maersk dijo que “hemos optado por centrarnos en sus nuevas solicitudes a través del formulario en línea. Esperamos que vuelva a enviar su solicitud de presupuesto y esperamos apoyar su negocio. Nuestras hojas de tarifas a corto plazo y contratos a largo plazo se están ejecutando normalmente como se ha aconsejado previamente”.

“Podemos confirmar que estamos en pleno cumplimiento de los reglamentos de los Estados Unidos y de la UE relacionados con el proceso de Manifiesto Avanzado. Es de gran importancia que las Instrucciones de envío se envíen a su debido tiempo para cumplir con los plazos de manifiesto avanzado. Los plazos de envío serán listados en su confirmación de reserva como de costumbre”.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios