01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Anuncian metas de crecimiento de la API Tampico

Publicado el 19 de Diciembre del 2017 por SERVI PORT

.

El director de Administración Portuaria Integral de Tampico, Eduardo Rafael Luque Altamirano, informó que el propósito del año siguiente es recuperar 1.5 millones de toneladas de carga general, granel, petróleo y sus derivados, mejorar la productividad con un agresivo programa para mantener, atraer y recuperar clientes.

En este año, el puerto cerrará con una carga total de 7 millones 691 mil toneladas, de las cuales 4’314,500 toneladas son de importación, 2’333,650 de exportación y 1’042,925 de cabotaje, con el ingreso total de 635 buques, de distintas partes del mundo.

Los cargas principalmente movilizadas fueron productos de acero, tales como lámina, varilla, palanquilla, alambrón, tubería, planchón, vigas, además de carga contenerizada como material explosivo y cátodos de cobre, cemento, azúcar, melaza, además de derivados de petróleo.

El funcionario destacó que para el 2018 está en puerta inversión privada para las terminales de usos múltiples en el sector El Golfo, cuya posible asignación se conocerá el próximo 27 de este mes y donde proyecta la inyección de más de 400 millones de pesos, para la construcción, equipamiento, operación, uso, aprovechamiento, para el manejo de todo tipo de carga comercial en una superficie de 139 mil metros cuadrados, en los muelles 10 y 11 del río Pánuco.

Otro prospecto para el fortalecimiento del puerto es la edificación de la Terminal Especializada de Fertilizantes que se encuentra en etapa de negociación y se prevé concretarse a inicios del próximo año.

Esta obra en una primera etapa, movilizará 200 mil toneladas anuales de fertilizante, y en una segunda alrededor de 600 mil toneladas.

Puntualizó que otra más es la terminal industrial especializada, localizada junto a la terminal de Operaciones Portuarias de Pemex en Ciudad Madero, línea de negocios que favorecerá proyectos en materia petroquímica y la reparación de plataformas marinas.



Comentarios

Micheal Benson dijo:

Hace pocos segundos

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Micheal Benson dijo:

Hace pocos segundos

Hola ofertas para pagar los costos de compra de autos en la compra de un auto en vacaciones de iniciación en el negocio de la compra de un préstamo solicitado desde $ 5,000 hasta $ 500,000.000 con los trámites necesarios para los trámites bancarios de los bancos. contáctanos al correo: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Cantidad neededas de préstamo ................

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios