01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Continental invierte 50 millones de euros en Querétaro

Publicado el 30 de Enero del 2018 por SERVI PORT

En un comunicado, la firma explicó que se trata de un complejo donde se realizarán labores de investigación entorno a innovación y movilidad, por lo que la ciudad será una de sus 11 sedes por su competitividad, alto valor industrial, académico y desarrollo en materia ambiental.

"Con estas acciones Continental México demuestra su capacidad de no sólo ser fabricante de alta tecnología, sino de ser uno de los principales protagonistas del desarrollo de tendencias de la movilidad actual y un líder creador de la tecnología que usarán los autos en el futuro”, comentó Jorge Vázquez, Director del Centro.

Continental detalló que el centro de investigación estará ubicado en el complejo comercial y financiero Q7001 en la denominada zona Centro Sur de la Ciudad, donde se espera que laboren 425 empleados, hacia finales del 2018, en soluciones para la industria automotriz.

"Las instalaciones del nuevo Centro serán acondicionadas para propiciar y fomentar la creatividad, colaboración e innovación de sus colaboradores; con lugares abiertos, sitios modernos de trabajo así como galerías y sitios dedicados al arte, agregó la empresa.

La empresa con presencia en 11 países agregó que ofrecerá oportunidades a las universidades para el impulso a nuevos talentos estudiantiles.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios