01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Entrega API Coatzacoalcos dos áreas a empresas de petroquímicos y graneles

Publicado el 01 de Febrero del 2018 por SERVI PORT

Luego de los concursos nacionales que emitió el año pasado, finalmente el pasado 24 de enero, a la empresa Ingeniería Avanzada en Manejo de Gráneles y Diseños Estructuras S.A. de C.V., le entregó bajo un contrato de cesión parcial de derechos una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados.

La empresa está especializada en la descarga de granos agrícolas y desde hace varios años opera en el puerto de Coatzacoalcos y solicitó a la API un espacio para contar con mejores instalaciones.

También el pasado 24 de enero, la empresa Smart Pass S.A. de C.V. recibió por parte de la API bajo un contrato de cesión parcial de derechos una superficie de 16 mil 666 metros cuadrados, en donde podrá ampliar la operación de su terminal especializada en productos petroquímicos.

La empresa es especialista en el manejo de sosa cáustica, asfalto líquido, aceites residuales, entre otros productos químicos y petroquímicos que llegan en barco y directamente son almacenados en sus tanques.

Smart Pass se instaló hace siete años en el puerto de Coatzacoalcos y ante la demanda que tiene, el año pasado solicitó a la API un nuevo espacio para ampliar sus instalaciones e incrementar sus operaciones.

En este año, ambas empresas tienen que construir la infraestructura necesaria para utilizar los espacios que le fueron asignados por la empresa portuaria, la cual ya cuenta con poca extensión territorial en su recinto de esta ciudad.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios