01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Element identifica crecimiento para el mercado mexicano

Publicado el 24 de Junio del 2018 por SERVI PORT

Mientras en mercados maduros como Europa y Estados Unidos se estima que los administradores controlan hasta 70% del parque vehicular de las empresas, en México este indicador no supera 15%, identificó David Madrigal, President de Element Financial Corporation, firma de fleet management (administración de flotas).

“Trabajamos con las empresas para las cuales su core (business) no está en la administración de flotas, sino en el origen de sus negocios como las industrias farmacéuticas, retail, tecnología, financiero, entre otros”, identificó Madrigal.

Entre los beneficios que se identifican por incorporar un fleet management está el control de las operaciones relacionadas con los vehículos, es decir, mantenimiento, gestorías, cumplimiento de obligaciones, gastos; todos los factores asociados con la tenencia de los vehículos.
“Los ahorros en costos vienen asociados por incorporar el control y tener un mejor aprovechamiento de los recursos, a esto se suma la economía de escala que tenemos como administrador de flotas, para realizar acuerdos de mantenimiento con diversos talleres, así como las compras de refacciones; beneficios que se trasladan a los clientes”, abundó el directivo.

Element actualmente tiene un portafolio integral que se considera con la oferta de productos financieros como el arrendamiento de unidades, así como la administración de la flota y cierran el ciclo al saber qué destino tomará el vehículo cuando se finalice el plazo de renta.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios