01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

AMANAC inauguró con éxito su XXIV Congreso Anual de Agentes Navieros

Publicado el 26 de Agosto del 2018 por SERVI PORT

El evento estuvo presidido por el arquitecto Fernando Gamboa Rosas, Director General de Fomento y Administración Portuaria de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, por Adrián Aguayo Terán, Presidente de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros, A.C. (AMANAC), así como con la participación del Gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Joel Pacheco Lazo, Sub Administrador de la aduana del aeropuerto de San José del Cabo; Vicente Arturo Martínez Morales, capitán de puerto de Cabo San Lucas; Fernando Con y Ledesma, vicepresidente de AMANAC, y Daniel Salvador Morales García, Delegado del INM.

Se contó con la presencia del Ing. Héctor López Gutiérrez designado por el gobierno del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, como próximo Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de la SCT.

En su intervención, Fernando Gamboa Rosas, resaltó los logros de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, de quién dijo que cumplió con sus metas establecidas.

El presidente de la AMANAC, Adrián L. Aguayo Terán, se pronunció, en su mensaje de bienvenida, por la necesidad de la unidad del sector marítimo y portuario y la reactivación y relanzamiento del COMPORT, ya que aseguró las divisiones en el sector marítimo y portuario no llevarán a México, sus puertos y terminales a ningún lado.

Por último, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, resaltó la importancia del sector portuario para Baja California Sur, y posteriormente dio por inaugurado oficialmente el congreso.

Al finalizar, el mandatario sudcaliforniano fue el encargado de realizar el corte del listón de la exposición portuaria junto con los demás miembros del presídium, con quienes realizó el recorrido inaugural por la expo. Exhibición que contó con la presencia de varias empresas privadas, así como de asociaciones marítimas y portuarias de nuestro país.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios