01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Representa próximo periodo en México, nuevas áreas de oportunidad para agentes navieros: AMANAC.

Publicado el 26 de Agosto del 2018 por SERVI PORT

“En AMANAC estamos preparados para enfrentar los retos que se avecinan, así como para cooperar con todos los colegas y autoridades para cumplirlos. Sirva este foro para lograr un punto de enriquecimiento y encuentro al fin de asegurar una más sana cadena logística”, remarcó Adrián Aguayo.

En su mensaje inaugural, afirmó que solo cooperando con los otros organismos que participan en la logística del comercio exterior, así como con las autoridades, se logrará subir en el ranking de la cadena logística, recordó que México es la onceava economía del mundo y que ocupamos el número 51en la cadena logística, esto no tiene sentido¨.

Adrián Aguayo, destacó además que la asociación está de festejo por diferentes motivos, uno de ellos fue la celebración de su 31 aniversario, cumplido el pasado 6 de agosto.

Otro motivo para celebrar es que al término del primer semestre de este año se tuvo un incremento del 9 por ciento de toneladas manejadas en puertos mexicanos de comercio exterior, de las cuales 130 millones de toneladas son manejadas a través de los 124 socios de la AMANAC, puesto que el 95% de los barcos que se mueven en México son atendidos por socios de esta asociación .

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios