01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

SE COMPROMETE AMLO A DAR ESPECIAL ATENCIÓN AL PUERTO DE MANZANILLO

Publicado el 18 de Octubre del 2018 por SERVI PORT


Informó que a partir del primero de diciembre de este año, despachará de lunes a viernes desde Palacio Nacional y los fines de semana los dedicará a recorrer el país.

Desde Colima, López Obrador detalló que después de su reunión de gabinete los días viernes, terminará sus actividades en la Ciudad de México y retomará sus recorridos por el territorio nacional para evaluar los avances de su gobierno, no sólo en capitales sino también en puertos y municipios alejados de las zonas urbanas.

“No crean que voy a estar todo el tiempo en la Ciudad de México, en el Palacio voy a estar de lunes a viernes – muy temprano – porque voy a atender el problema de la inseguridad y la violencia, pero el viernes después de la reunión que yo tenga, vámonos a la gira, todo el viernes, todo el sábado y todo el domingo”, explicó en su discurso.

Ante varios cientos de ciudadanos que acudieron al mitin en la capital del estado, López Obrador también se comprometió a dar una especial atención del puerto de Manzanillo, Colima, y a atender el problema de la inseguridad que afecta a los habitantes de esta región del país.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios