01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

ANTP reconoce a operadores más comprometidos

Publicado el 23 de Octubre del 2018 por SERVI PORT

En la décimo novena edición del Premio Nacional de Seguridad Vial, convocado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), alrededor de 900 operadores y cerca de 20 empresas fueron reconocidas por mantener las mejores prácticas que ayudan a reducir el número de hechos viales en México.

Los galardones fueron entregados a los conductores con más de 25 años sin incidentes y que han obtenido el premio por tercera vez consecutiva, así como a las compañías con mejores prácticas, protocolos y certificaciones en seguridad vial.

Durante la ceremonia de premiación a las empresas con grandes flotas destacó la participación de Coca-Cola FEMSA, Solística y Bimbo.

En el “desfile de la fama” también destacaron firmas como Fábrica de Jabón la Corona, Embotelladora Las Margaritas, Cemex, Sigma Alimentos, Estafeta, Barcel, Jumex y Grupo Modelo.

También fueron acreedoras al Premio Nacional de Seguridad Vial, transportistas como Transportes Monroy Schiavon (TMS), Autotransportes Pilot, Transportes Marva, Transportes Urgentes de Nuevo León (de Grupo Nor y Caribe), Estrella Roja, Transportadora Zemog y TUMSA

Alex Theissen, Presidente de la ANTP, agradeció el compromiso de los conductores y a sus familias por los esfuerzos que realizan día con día para mantener la seguridad de todos y por “ser el control del capital humano”, comentó.

El representante de la ANTP agregó que el organismo está comprometido a participar en la reducción del 50% en el número de muertes causadas por hechos viales, meta establecida por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) para el año 2030.

“Sabemos que son la pieza clave en la logística y el transporte, y nos enorgullece que formen parte de nuestras empresas. Gracias por ser ejemplo y abonar para hacer la diferencia”, dijo Alex Tehissen.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios