01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Pelea de EU con China, una oportunidad para México: industriales de AL.

Publicado el 24 de Octubre del 2018 por SERVI PORT



“Tenemos que aprovechar la coyuntura que nos ofrece que el principal socio de México se pelea con nuestro principal rival, esa es una oportunidad”, destacó.

Dijo que las empresas de México están atravesando por una “cuarta revolución industrial”, donde está cambiando la forma de hacer negocios, donde debe existir una política muy clara de desarrollo de talento que atienda a las necesidades de las empresas globales.

Además, afirmó que el país debe elevar la inversión tanto pública como privada, a niveles de 25 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB) para aprovechar los nuevos acuerdos comerciales como el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y el nuevo Tratado de Libre Comercio Unión Europea-México (TLCUEM).

Durante su ponencia en la edición XVI México Cumbre de Negocios, dijo que esto empujaría a la economía de México para crecer a una tasa superior a la que crece anualmente, que es menor a 2 por ciento.

Stéphane Abrial, vicepresidente ejecutivo senior de la empresa aeronáutica Safran, comentó que es importante también combatir la corrupción, pues eso no permite el desarrollo empresarial.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios