01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

EXPO & FORO DE COMERCIO EXTERIOR LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Publicado el 26 de Octubre del 2018 por SERVI PORT


Para la organización de esta edición, se ha hecho alianza con la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Méxicana, presidida por el Lic. Arturo Pérez Behr y representada en el Noreste por el Lic. Christian Gómez Vázquez.

Los importadores, exportadores y agentes que intervienen en la cadena de suministro, ofreciendo soluciones logísticas, están invitados a participar en todas nuestras actividades. Tendremos para ellos:

Más de 100 empresas que ofrecen soluciones logísticas exhibidas en todo el recinto.
Conferencias y talleres de primer nivel los dos días, tanto para empresarios como para estudiantes.
Contaremos la máxima representación de países invitados, hasta el momento estan confirmados:
Panamá
Pakistán
Colombia
Perú
Uruguay
Camerún
Chile
De chile contaremos con la presencia de más de 20 empresarios que forman parte de La Asociación de Exportadores y Manufacturas ASEXMA y Chile Manufactura, una marca sectorial creada a través de una alianza público-privada con ProChile, con el firme objetivo de encontrar oportunidades de negocios.

Mesas de negocios:La semana del evento se habrirá un sistema para realizar citas entre asistentes confirmados con el fin de presentar sus productos, servicios y necesidades, para hacer negocios.
Se hará la entrega del Galardón al Comercio exteriora empresas que importan o exportan y a empresas que ofrecen servicios de soluciones logísticas. Este galardón se entrega desde 2014 y esta es la séptima entrega, se ha reconocido a empresas y organismos de talla internacional.
Para los asistentes, la forma más integral de participar es comprando un full acces, pero se puede asistir solo en piso de exposición pagando una minima cuota de recuperación.

Se pueden registrar en el sitio oficial del evento: www.mexicoxport.com/expomty

Contamos con planes de participación tanto para estudiantes de todo México en donde les incluimos el hospedaje en su registro, como pare empresarios.

El objetivo es integrar el comercio exterior de México en Monterrey, reuniendo empresarios, cámaras empresariales, puertos y autoridades de todos los sectores, generando ydesarrollando una gran red de negocios,que busca crecer profesionalmente, desarollar sus empresas y optimizar costos.

Iniciamos con la inauguración el día 14 a las 4 de la tarde, con autoridades, presidentes de cámaras empresariales y representates de países invitados, luego de la plenaria inaugural, se hará la entrega del galardón al comercio exterior. De 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, estará abierto el piso de exposición, se impartirán conferencias y tendremos mesas de negocios disponibles. El primer día cerramos a las 8pm con el cocktail de networking, acompañado de canapés y bebidas, para hacer negocios en un ambiente más relajado.

El día 15 mantendremos la misma dinámica con la exposición, conferencias y mesas de negocios, a partir de las 12 del día y hasta las 8 de la noche

El día 16 tendremos, actividades recreativas, para los que vienen de fuera y desean concer la ciudad, sus bondades y atractivos turísticos.

Esperamos una gran asistencia a este importante evento que brinda la oportunidad de conocer y concebir nuevas opciones para los involucrados en el comercio exterior, la logística y el transporte.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios