01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Nada del túnel ferroviario de Manzanillo

Publicado el 10 de Mayo del 2013 por SERVI PORT

Los regidores que pidieron más tiempo son Armida Núñez, Celsa Díaz Zamorano, y Alberto Medina Urgell, los cuales analizan cada uno de los factores en torno al proyecto.

En este sentido el Regidor René Macías Zamora, sentenció que, el dictamen ya ha sido aprobado por el Síndico, varios integrantes del Cabildo y el Presidente Municipal, solo los regidores priístas, solicitaron más tiempo para el análisis ante una serie de dudas que se plantearon sobre el mismo proyecto.

El regidor de extracción perredista, dijo que una de las opciones más viables es construir el túnel por el trazo que cruza los terrenos del campus de la Universidad de Colima, en San Pedrito.

Aunque también reconoció que la propuesta de la CANACO es la mejor de todas las presentadas, aunque la más costosa al crear todo un nuevo trazo por la zona de La Flechita, en Tapeixtles.

Macías Zamora, dio a conocer que la propuesta de la Cámara Nacional del Comercio, (CANACO), es la opción mejor calificada, pero la más cara para su ejecución, ésta saldría por la flechita, en Tapeixtles, si la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, invirtiera ese sería el mejor trazo ferroviario
Fuente:http://www.colimanoticias.com

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios