01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo: API recibe reconocimiento por su valioso apoyo a la AAAPUMAC

Publicado el 23 de Mayo del 2013 por SERVI PORT

La Directora de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (APIMAN) Lic. Flor de María Cañaveral Pedrero, recibió un reconocimiento de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, Colima (AAAPUMAC), por su valioso apoyo otorgado a esta asociación en la gestión del Comité Ejecutivo 2011 – 2013, contribuyendo a lograr un excelente posicionamiento en el sector portuario.

De igual forma, recibieron un reconocimiento el Administrador de la Aduana Marítima de Manzanillo, Lic. Jorge Daniel Castro Acedo, y el Jefe de la Oficina OISA en este puerto, Ing. José Martín Delgado Castillo, por su gran apoyo a los agentes aduanales.

Los reconocimientos fueron entregados el pasado martes en la Asamblea General Ordinaria del mes de mayo, de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, Colima (AAAPUMAC), por parte de su Presidente el Ing. Arturo Villaseñor Sánchez, y a nombre de todo su Comité Ejecutivo e integrantes de la asociación, al concluir su periodo administrativo 2011 – 2013.

Los agentes aduanales destacaron que hoy el Puerto de Manzanillo hace historia, gracias al gran apoyo que la comunidad portuaria recibe por parte de la Administración Portuaria Integral (API), y que ha llevado al puerto a una excelente coordinación y ha unido a sus autoridades y diferentes sectores que participan en la logística del movimiento de mercancías.

En el evento también se entregaron reconocimientos al Presidente de AAAPUMAC, Arturo Villaseñor Sánchez, al Secretario José Antonio Guerrero Flores y al Tesorero José Humberto López Rodríguez, por su destacada labor al frente del gremio aduanal, que se ha posicionado en el sector portuario de Manzanillo.

Por su parte, la Directora de API Manzanillo, Lic. Flor de María Cañaveral Pedrero, informó a todos los integrantes de AAAPUMAC los avances que hoy en día registra la construcción de la Segunda Terminal de Contenedores (TEC II), y que está próxima a entrar en operaciones, aumentando con ello la capacidad en el movimiento de mercancías para el puerto de Manzanillo.

Por su parte, el Administrador de la Aduana Marítima, Lic. Jorge Daniel Castro Acedo, expuso los avances que registra la Nueva Sección Aduanera en la zona norte de Manzanillo, que también está próxima a operar y que con nueva infraestructura, tecnología y personal, brindará mayor eficiencia en sus servicios al puerto.




Fuente: API Manzanillo

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios