01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo: Visitarán Embajadores de ASEAN el Puerto de Manzanillo

Publicado el 23 de Mayo del 2013 por SERVI PORT

Hoy 23 de mayo, los Embajadores en México de seis países que pertenecen a la ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático) estarán en Manzanillo para sostener reuniones de trabajo con empresarios y actores portuarios para conocer las oportunidades de negocio e inversión en puerto.

Su visita a Manzanillo forma parte del programa del segundo Foro de Comercio Exterior e Inversión del COMCE de Occidente, en el que se tiene contemplada la visita a la ciudad de Colima un día antes donde tendrán reuniones con autoridades del Gobierno del Estado y la Universidad de Colima, encabezadas por el Gobernador Mario Anguiano Moreno y por el rector José Eduardo Hernández, respectivamente.

En esta gira participan los embajadores Chirichai Punkrasin, de Tailandia; Hamdani Djafar, de Indonesia; Jamaiyah Binti Mohamed Yusof, de Malasia; George Bello Reyes, de Filipinas; y Tung Le Thanh, de Vietnam, así como un consejero comercial de Singapur en México.
La visita tiene como objetivos detectar áreas de oportunidad de negocios para la inversión y el comercio exterior entre el estado de Colima y los países integrantes de la ASEAN, así como el fortalecimiento de vínculos culturales, por lo que sostendrán reuniones con los titulares de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, y de Cultura, Rubén Pérez Anguiano.

En Manzanillo, los Embajadores estarán en el Palacio Municipal en donde serán recibidos por el Presidente Municipal Virgilio Mendoza e integrantes del Cabildo; posteriormente se trasladarán al Puerto en donde la Directora de API Flor de María Cañaveral encabezará el recibimiento y recorrido por las instalaciones portuarias.

Los visitantes participarán en una comida y reunión de trabajo con actores portuarios, integrantes del COMCE Manzanillo, autoridades y empresarios restauranteros, hoteleros, transportistas, agentes aduanales, plataneros y de Coparmex.


Fuente: API Manzanillo

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios