01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo:Recibirán diputados a inconformes por el proyecto de túnel ferroviario.

Publicado el 23 de Mayo del 2013 por SERVI PORT

El diputado priísta Martín Flores Castañeda, dio a conocer que recibieron una solicitud del grupo ACIMAN para conocer sus demandas en el caso del proyecto del túnel ferroviario en Manzanillo.

En rueda de prensa, donde anunció el esquema de comparecencias de 4 secretarios del gobierno del estado, el presidente de la Comisión de Gobierno Interno precisó que desde el martes quisieron llevar a cabo la reunión “pero las condiciones no eran las propicias”, pero será hasta este jueves, después de las comparecencias, cuando se llevará a cabo el diálogo.

Flores Castañeda aseveró que su participación como diputados será conocer la problemática “y pediremos que se actúe conforme a la ley y si nos invitan como mediadores del caso, lo vamos a hacer, nuestra posición es que se aplique la ley y que se ejerzan los recursos”, puntualizó.

Sostuvo que el problema del proyecto del nuevo trazo del ferrocarril en Manzanillo es de indemnizaciones “porque por donde pase, va a afectar, pero lo más importante donde pase el túnel va a ser de gran utilidad para los manzanillenses”, acotó.

Recordó que la petición de reubicar el paso del tren del centro histórico manzanillense se remonta a más de 10 años “y si se va a lograr lo que tanto anhelan los manzanillenses, tiene que hacerse con el concurso de todos, y los acuerdos también deben ceder y conceder para el beneficio de los manzanillenses”, aclaró.

Por otra parte, dio a conocer que sólo la fracción del PRI ha acreditado a los diputados que participarán en la comparecencia de los secretarios del Trabajo, Fomento Económico, Desarrollo Social y Desarrollo Rural mañana a partir de las 10 horas en el congreso del estado.

El priísta sostuvo que también el PT y PVEM, al ser diputados únicos, ya hicieron lo correspondiente mientras el PAN, PANAL y PRD tendrá hasta el inicio de la sesión para acreditar a los diputados que participarán en la comparecencia donde los secretarios expondrán la problemática de la pobreza en Armería y Tecomán y los diputados podrán hacer cuestionamientos hasta por dos minutos por cada fracción legislativa.

Fuente:http://www.colimanoticias.com

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios