01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Colima, uno de los primeros estados en conectar 100% sitios y espacios públicos

Publicado el 24 de Mayo del 2013 por SERVI PORT

Lo anterior se dio a conocer durante una reunión de trabajo encabezada por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, quienes además analizaron diversos proyectos para apoyar el desarrollo de infraestructura ferroviaria en la entidad.


A este respecto se analiza la construcción de un túnel ferroviario con dos viaductos en Manzanillo, lo que dará mayor seguridad a los habitantes del estado.

Durante el encuentro, los funcionarios acordaron establecer una agenda de trabajo permanente para darle seguimiento directo a las obras y garantizar su desarrollo oportuno.

En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Transporte, Carlos Almada López, y de Comunicaciones, Ignacio Peralta Sánchez; el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, y el Director General de Transporte Ferroviario y Multimodal, Pablo Suárez Coello.

Así como la Coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, Mónica Aspe Bernal; el asesor del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Adrián del Mazo Maza; el secretario de Desarrollo Urbano de Colima, Fernando Morán Rodríguez; el presidente de la Comisión de Puertos y Marina Mercante de la entidad, Arnoldo Ochoa González, y el representante del gobierno de Colima en el Distrito Federal, Gustavo Cota.

fuente:http://manzanillo.mexicoxport.com

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios