01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo: Restablece Wan Hai rutas comerciales con con la compañía maniobrista OCUPA.

Publicado el 29 de Mayo del 2013 por SERVI PORT

Al medio día del lunes 27 de mayo arribó a este puerto el buque Wan Hai 511, de 259 metros de eslora, fabricado en 2012. La embarcación procedente del puerto de Shanghai, atracó en el muelle 6, para operar 817 contenedores de importación y 297 cajas de exportación.
Martín Cárdenas, gerente en Manzanillo de la agencia consignataria Agunsa, explicó que el nuevo servicio de Wan Hai tendrá nueve buques portacontenedores con una capacidad aproximada de 4,500 TEUs, que harán la ruta de los puertos de Asia, Manzanillo, Lázaro Cárdenas y la costa oeste de Sudamérica.
"Este servicio es un beneficio para la Comunidad Portuaria debido a que ofrece buenas tarifas para todos los consignatarios que requieren de buenos precios”, explicó Cárdenas.
Wan Hai Lines trabajará en Manzanillo con la compañía maniobrista OCUPA. Gabriel Rivera, director comercial de esta empresa cesionaria, comentó: "Wan Hai hoy está regresando a Manzanillo con un servicio propio y eso demuestra la confianza que tiene en México y en Manzanillo específicamente”. .

Por su primer arribo a Manzanillo, autoridades del Instituto Nacional de Migración y de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo hicieron entrega de una placa de bienvenida al capitán del barco de origen taiwanés, Chen Jen Tao.
Dalia García, Subgerente de Promoción de API, dio la bienvenida al capitán y su tripulación y los invitó a regresar en futuras ocasiones. Por su parte, la empresa OCUPA hizo entrega también de una placa de bienvenida a esta embarcación.
La línea naviera Wan Hai está rankeada en el lugar número 21 en el mundo y aunque en México es una línea naviera reciente, en Taiwán es una de las tres primeras líneas en importancia y una de las principales en Asia.
En 15 días se tiene programado el arribo de otro buque de esta naviera, el Wan Hai 516, con capacidad de 4,250 TEUs.




Fuente: API MANZANILLO

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios