01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Urgen a concretar grandes proyectos hídricos para desarrollar la industria

Publicado el 04 de Junio del 2013 por SERVI PORT

En entrevista con T21, el directivo resaltó que entre los proyectos pendientes en México uno de ellos es el del acueducto del Zapotillo junto con la presa para dotar de agua a toda la región del Bajío.
“Se menciona que para estos proyectos se destinará un presupuesto de 400 mil millones de dólares, pensamos que es suficiente. El agua es indispensable para desarrollar toda la actividad industrial que se viene con las nuevas plantas automotrices y es urgente.”
Sostuvo que ya se tiene un año de atraso en el desarrollo de estas obras, por lo que su implementación debe ser una prioridad. "Después de ese proyecto viene el de Monterrey 6, en el que la SCT pretende sacar agua de una parte del norte de Veracruz y llevarla hasta esta ciudad. Es un acueducto que se convertirá en el más importante de Latinoamérica", refirió.
En el marco del Foro de Líderes en Infraestructura de Latinoamérica, Sherwin Williams busca participar en la parte de recubrimiento de las grandes obras que se tienen contempladas en México para este sexenio.
"Todos los proyectos, en alguna de sus etapas, tiene una parte de recubrimiento y le da un mayor tiempo de vida a esa infraestructura, es por eso que nosotros vamos a participar en estas grandes obras", puntualizó.
Fuente: http://t21.com.mx/logistica/2013/06/03/urgen-concretar-grandes-proyectos-hidricos-desarrollar-industria

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios