01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo: Oscar Benavides Carrillo inicio funciones como Presidente de AAAPUMAC

Publicado el 06 de Junio del 2013 por SERVI PORT

Benavides Carrillo encabeza el Comité Ejecutivo 2013-2015 que quedó integrado por los agentes aduanales Humberto López Rodríguez como Vicepresidente, Alfredo Ibarra Obando como Secretario y José Antonio Guerrero como Tesorero, así como los Vicepresidentes Ejecutivos. Asimismo se ratificó al A.A. Luis Careaga Moncayo como Síndico del Contribuyente.

En entrevista exclusiva con Estrategia, Oscar Benavides Carrillo comentó que tras asumir la Presidencia de AAAPUMAC el pasado 1 de junio, iniciarán reuniones con todo el equipo dentro del tema de la planeación estratégica.

Dentro de ello, informó que el próximo 10 de junio se realizará la ratificación del Comité de Honor y Justicia de la asociación.

Cabe destacar que el A.A. Oscar Benavides Carrillo fue ampliamente felicitado por los agentes aduanales y la comunidad portuaria, al llegar por segunda ocasión a la Presidencia de la AAAPUMAC, en un momento que se considera histórico y estratégico para el puerto de Manzanillo y todo México dentro del comercio exterior. Asimismo, el Presidente saliente A.A. Arturo Villaseñor Sánchez, se llevó un gran reconocimiento de los actores portuarios por el trabajo que realizó en la gestión 2011-2013, en la que posicionó a la AAAPUMAC como un organismo aduanal líder a nivel nacional, que en agosto cumple su 28 Aniversario.

Asimismo, los agentes aduanales de todo el país se preparan para el próximo 13 de julio realizar el cambio en la Presidencia de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), por la que compiten los agentes aduanales Francisco Almanza y Víctor Gamas Luna.
Fuente: estrategiaempresarial.mx

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios