01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo: COPARMEX fomenta el desarrollo empresarial en jóvenes y mujeres

Publicado el 06 de Junio del 2013 por SERVI PORT

La Presidenta de COPARMEX Manzanillo, Gilma Suárez, informó que el impulsar a jóvenes y mujeres emprendedoras es una de las prioridades en este puerto, por lo que se han realizado talleres muy exitosos como el “Seminario de Liderazgo Juvenil” en el que participaron más de 50 jóvenes, y el taller “El Poder de tu Imagen” enfocado a las mujeres ejecutivas.

“Creo que es muy importante fomentar el crecimiento de las mujeres empresarias, pues hoy en día destacamos en todos los sectores y hay muchas empresas que son familiares y son administradas por la mujer”, dijo.

Añadió que actualmente en COPARMEX hay aproximadamente 10 mujeres afiliadas, pero no todas participan, por lo que parte de su labor será precisamente integrar más este sector, gestionar y respaldar en todos los proyectos, además de fortalecer la vinculación empresarial en todo México y el extranjero.

La representante del organismo empresarial porteño comentó que COPARMEX tiene planes de trabajo muy interesantes a favor de todos los sectores, y la actualización y capacitación constante es una prioridad como base del crecimiento de las empresas.
Fuente: estrategiaempresarial.mx

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios