01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Reportan salud de Mandela "grave pero estable"

Publicado el 08 de Junio del 2013 por SERVI PORT

- El ex presidente sudafricano Nelson Mandela ha sido ingresado en estado grave en un hospital de Pretoria tras recaer de una infección pulmonar, informó este sábado la Presidencia del país africano.
El ex mandatario Mandela, de 94 años, ha sufrido una infección pulmonar recurrente durante los últimos días, su condición se ha deteriorado, por lo que esta madrugada ha sido trasladado a un hospital de Pretoria.
Su estado es "grave, pero su condición es estable", indicó la presidencia en un comunicado, reportó la cadena británica de información BBC.
"El expresidente está recibiendo atención médica y los doctores están haciendo todo lo posible para que mejore", agregó.
Mandela, de 94 años, ya fue hospitalizado a principios de marzo a causa de una infección pulmonar. En diciembre permaneció internado durante tres semanas a causa de otra infección pulmonar y después de una operación de extracción de unos cálculos biliares.
El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, expresó su deseo de que Mandela "se mejore rápidamente", al tiempo que solicitó a los medios de comunicación y a la población que se respete la privacidad del ex mandatario y su familia.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios