01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo: Entregan reconocimientos a Líneas Aéreas

Publicado el 10 de Junio del 2013 por SERVI PORT

En un acto celebrado en instalaciones del hotel Luna del Mar en Las Brisas, el Secretario de Turismo de Colima Héctor Sandoval Fierros, quien estuvo acompañado de diversos representantes del sector turístico, hotelero, empresarial y autoridades del estado, hizo entrega de los reconocimientos a representantes de líneas que operan o proyectan venir con nuevos servicios a Manzanillo, como son Aeroméxico, Aeromar, Continental, Alaska Airlines y West Jet. “El desarrollo turístico y comercial de Manzanillo y de todo el estado, no sería posible sin el servicio de nuestros grandes aliados, las líneas aéreas, de las cuales algunas han venido por muchos años, otras se fueron y regresaron y otras más proyectan venir con nuevos servicios”, dijo Sandoval.

Indicó que se conocen las grandes dificultades por las que la industria de la aviación ha atravesado en los últimos años, sin embargo algunas supieron salir adelante y permanecieron en servicio a Manzanillo, lo cual ha permitido el fortalecimiento turístico y económico de muchos sectores.

Asimismo, comentó que las aeronaves son muy importantes, pero más importantes son todas las personas que laboran en las aerolíneas y que día a día contribuyen a brindar el mejor servicio para los usuarios, desde trabajadores a bordo, en la terminal y autoridades.

Asimismo, reconoció a Grupo Aeroportuario del Pacífico por mantener el desarrollo del tráfico aéreo y realizar inversiones muy significativas para la mejora del aeropuerto internacional de Manzanillo.
Fuente: estrategiaempresarial.mx

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios