01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Llega nuevo director a ProMéxico

Publicado el 11 de Junio del 2013 por SERVI PORT

El nuevo funcionario se desempeñaba desde 2010 como embajador de México en Alemania y tiene experiencia en el sector financiero y de comercio exterior, de acuerdo al documento emitido por la dependencia.

Anteriormente ocupó la dirección regional para Europa, Medio Oriente y África de ProMéxico y la consejería comercial para Alemania, Europa Central y del Este del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), ambos cargos en la ciudad de Frankfurt.

Fue director general adjunto de Planeación Estratégica de la Secretaría de Gobernación, así como director de Innovación y Calidad de Nacional Financiera (Nafin), presidente y director general de la empresa Biotecnología y Nutrición y director general de Administración de Banca Promex.

También se desempeñó como jefe de Protocolo de la Ronda Uruguay del GATT en la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial.

Es licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con maestrías en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México, y en la Universidad de Texas.

ProMéxico es el organismo mexicano encargado de promover la atracción de Inversión Extranjera Directa (IED) y las exportaciones de productos y servicios mexicanos a otros países. Tiene entre sus objetivos fomentar la internacionalización de las empresas mexicanas y fortalecer la imagen de México como socio estratégico para hacer negocios.
Fuente: t21.com.mx

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios