01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Expo Carga México 2013 organiza Foro Asia para promover el comercio exterior

Publicado el 12 de Junio del 2013 por SERVI PORT

El Foro Asia será uno de los cinco que considera el programa, en el que participan además 350 expositores y donde se estima que se celebrarán unas 17.000 citas de negocios.

El coordinador del Centro de Estudios China-México (Cechimex), el académico Enrique Dussel Peters, se encargará de abrir el Foro Asia con el tema "Costos de aranceles y de transporte de las exportaciones mexicanas a Estados Unidos. Una comparación con China (1990-2011)".

El presidente de la Sección Asia-Pacífico, del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, el diplomático Sergio Ley, quien fuera embajador de México en Indonesia y China, abordará el tema "Presente y futuro de la relación comercial México-China".

En segundo turno, el empresario Roberto Ramos Casas hablará de "Estrategias para una exportación exitosa" y, más adelante, un panel de expertos tratará "Oportunidades de negocios y crecimiento en Asia a través de sectores estratégicos".

En el panel participarán el director para Asia-Pacífico de Globex-Asia, Angel Friscione, el investigador del Centro de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional, Carlos Uscanga, el Director de IE Singapore, Francisco Ríos, y el Director para Asia-Pacífico del COMCE, Salvador Suárez.

Además, también asistirá el vicepresidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, Sergio Quiñones Rosales, en tanto que el moderador será el director del Centro de Estudios de Negocios con Asia Pacífico y América Latina, Juan Carlos Rivera.

El evento que concluye el jueves 13 incluirá también los Foros Internacionales de Maquila y Manufactura de Exportación; América del Norte, Logística de Perecederos y Mercancías Peligrosas.

Fuente:http://manzanillo.mexicoxport.com

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios