01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

A la baja carga aérea con destino a Europa, observa Leisure Cargo

Publicado el 12 de Junio del 2013 por SERVI PORT

En entrevista, indicó que ante un menor crecimiento de la economía en el mercado europeo, la oferta va a la baja porque no existe mucha demanda de los servicios, además se enfrentan a la competencia del flete marítimo; aunado a ello las aerolíneas tradicionales han reducido sus tarifas.

Leisure Cargo es el operador de los espacios de carga de 19 aerolíneas, de las cuales nueve tienen vuelos entre Europa y el Aeropuerto Internacional de Cancún, que son Airberlin, AirEuropa, Arkefly, Condor, Livingston, Neos, Orbest, Thomas Cook, Thomson y TuiFly.

En el marco de Expo Carga, explicó que se tienen en promedio 36 vuelos a la semana entre Cancún y Europa, con capacidad de nueve toneladas por vuelo, entre las principales ciudades europeas. Además, se tienen conexiones terrestres y acuerdos interlineales con 65 aerolíneas, entre ellas las mexicanas Interjet, Volaris, Aeroméxico, Estafeta y Aerounión.

La empresa maneja aproximadamente mil 400 toneladas mensuales en exportación, en importación se operan cerca de 2 mil 800 toneladas y a través de Cancún se maneja la carga que tiene como destino Monterrey o Guadalajara, por medio de tránsitos terrestres o aéreos.

Para la segunda mitad del año, confió en que se mejore el comportamiento del mercado, luego de que en abril y mayo el movimiento en la carga se estabilizó. Asimismo destacó que en las importaciones también se ha mantenido estable
fuente: http://t21.com.mx

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios