01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Economía y SAT evalúan funcionamiento de Ventanilla Única

Publicado el 12 de Junio del 2013 por SERVI PORT

Se tomará nota de las quejas del sector privado, que son muchas y nos están haciendo llegar. Con base a esta información se dará un diagnóstico para detectar las áreas de oportunidad de la VUCEM,

afirmó.

Durante la convención anual de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), el funcionario explicó en entrevista que se ha detectado falta de visibilidad de los beneficios que genera el Comprobante de Valor Electrónico (COVE) y caídas recurrentes del sistema, situaciones que han representado más cargos a las empresas e inclusive mayores cobros por parte de los agentes aduanales.

Adicional a ello, informó que falta la integración de algunos trámites de la Secretaría de la Defensa Nacional, la de Medio Ambiente y dos trámites de Economía, para que todas las dependencias relacionadas con el comercio exterior queden integradas.

Refirió que, en conjunto con el SAT, se diseñará una agenda de trabajo para establecer qué temas deben seguirse con la iniciativa privada y que probablemente algunos se incorporarán a los programas sectoriales que se publicarán en la segunda mitad del año por parte del gobierno federal.
Fuente: http://t21.com.mx

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios