01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo: Terracerías en zona industrial afectan operatividad en transporte de cargas

Publicado el 12 de Junio del 2013 por SERVI PORT

Así lo expresó Martín Cortés, representante de la agencia transportista Servicios Especializados, en el Puerto de Manzanillo, quien añadió que la falta de pavimentación en la mayoría de calles y avenidas de la zona industrial, causa daños a las unidades y al mismo tiempo afecta el rendimiento en el transporte de cargas.

Consideró que a Manzanillo se le debe dar la importancia de las grandes ciudades industriales, y realizar una inversión histórica en cuestión de vialidades, para la exclusividad de carriles para el tráfico pesado, señalización y vigilancia, pero lo más importante es la pavimentación general de todas las vialidades industriales.

Añadió que aún con los trabajos de relleno y nivelación que se hace en los tramos de terracería que fueron afectados por las lluvias, el constante tráfico vuelve a afectar las terracerías, por lo que de pronto la circulación se hace inestable y peligrosa.

“Tenemos trailers que se han volcado con todo y carga debido a zanjas, pozos o hundimientos fuertes a mitad de las calles, y eso ha generado pérdidas fuertes para los transportistas”, preció.

Finalmente, dijo que continúan a la espera de los proyectos para mejorar la infraestructura general de toda esa zona de vialidades, ya que hasta el momento sólo se han pavimentado algunas y se han ejercido inversiones pequeñas en su mantenimiento.
Fuente: estrategiaempresarial.mx

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios