01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

2013 será año clave para fortalecer economías: experto

Publicado el 13 de Junio del 2013 por SERVI PORT

El consultor Esteban Maldonado, indicó que dijo que principalmente en el sector de empresas portuarias existe una gran confianza en fortalecer economía en el 2013, esto gracias a los incrementos en el movimiento de mercancías que se han anunciado, lo cual reactiva todo tipo de servicios y necesidades.

Explicó que aunque la recesión no ha afectado directamente a las empresas locales, la mayoría trabaja en programas que vienen a incrementar su productividad y al mismo tiempo disminuir costos de operación y fugas de dinero.

“Las empresas deben invertir en la especialización financiera, es decir, en aprovechar al máximo la eficiencia de personal para evitar gastos innecesarios, lo cual por otro lado traerá un mayor requerimiento de personal especializado, es un horizonte natural de la competencia”, dijo.

Precisó que el puerto de Manzanillo no sólo va a fortalecer su economía, sino que habrá grandes oportunidades de desarrollo, pues es un municipio beneficiado con la inversión pública y privada, además que varias compañías de talla internacional enfocan sus inversiones a este puerto por su posición estratégica, y eso se traduce en más trabajo y fortalecimiento de la economía familiar.
Fuente: http://estrategiaempresarial.mx

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios