01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo: Visitará Manzanillo el Escuadrón de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón

Publicado el 15 de Junio del 2013 por SERVI PORT

Ahí se dará la bienvenida a la flota que comanda el Contralmirante Fumikuyi Kitagawa, así como al Embajador de Japón en México, Shuichiro Megata.

Se trata de la XX visita de la Escuadra Japonesa, que durará el 17, 18 y 19 de junio, días en los que se realizarán diversas actividades educativas y culturales con Manzanillo, así como visitas del público general a los buques japoneses.

El mismo lunes se llevará a cabo una exposición de Japón en Manzanillo, con temas de atractivos de fotografía, historia de relaciones México – Japón, Juguetes Tradicionales de Japón y Videos Documentales, eventos que se realizarán en la Casa de la Cultura en Salagua.

El martes por la mañana se realizará la apertura especial para el público en general para el buque Shirayuki, y por la tarde un Concierto de la Banda Musical del Escuadrón de Entrenamiento del Japón.

La flota naval japonesa terminará su visita al puerto el miércoles, por lo que ese día se realizará recibirán visitas del público en general, y finalmente zarpará para continuar su travesía de instrucción militar por diversos puertos del mundo.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios