01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo: Proyecto del túnel en la cuerda floja; autoridades confían se resolverá en próximas semanas

Publicado el 18 de Junio del 2013 por SERVI PORT

El alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua confirmó la situación quien aseguró que es un tema de la Cámara de Diputados federal y dependencias, los cuales prevén si no camina el proyecto el dinero se debe destinar a otros puertos del país donde requieran más inversión.

“Es porque el tren maneja el 20 por ciento de carga contenerizada y el 80 por ciento por camión, con la TEC II se incrementará”

Dijo que para todos es necesario el tema del tren, que si bien genera problemas también desarrollo.

“Debemos llegar a un equilibrio para mejorar el desarrollo portuario y que haya mejor nivel de vida. Debemos de tener previsto las modificaciones finales si se cumple darle para adelante”.

Por su parte el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, dijo que en próximas semanas se llegarán a acuerdos que se tiene con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“El equipo técnico afina detalles, el objetivo fundamental de SCT y Ayuntamiento para que se aproveche los recursos y definitivamente debe ser en este mes”.

El gobernador de Colima aseguró que el proyecto inicial de SCT trae una serie de adecuaciones que permiten resolver los problemas que se venían planteando, que es parte de lo que realiza el equipo técnico.
Fuente: http://www.colimanoticias.com

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios