01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo: Textileros de Jalisco destacan ventajas de infraestructura del Puerto

Publicado el 18 de Junio del 2013 por SERVI PORT

En lo particular, Germán Negrete Rivas, representante de la Asociación de Textileros tapatía, indicó que la eficiencia del puerto es fundamental para abastecer las fábricas que operan en esa zona del país.

“Nosotros mantenemos una relación muy estrecha con Manzanillo, hay muchos temas en los que trabajamos juntos, desde la eficiencia en la cadena de suministros, hasta la seguridad para el transporte de mercancías, son algo en lo que debemos trabajar juntos y fortalecer día a día”, indicó.

Añadió que los empresarios continuamente realizan visitas al puerto de Manzanillo para conocer las tendencias y los avances en infraestructura, por ejemplo el desarrollo de frigoríficos para las importaciones de productos perecederos, entre otros, y han encontrado una gran fortaleza y crecimiento del recinto colimense.

Sin embargo, explicó que las ventajas que se ofrecen por infraestructura y equipamiento permiten un flujo eficiente de cargas a sus destinos, además que ambos estados han trabajado en fortalecer la seguridad carretera, lo que es muy importante para los dueños de las cargas en la comunidad industrial de Jalisco.
Fuente: http://estrategiaempresarial.mx

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios