01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Promueve Banamex, ITESM y Deloitte capacitación para empresas mexicanas

Publicado el 19 de Junio del 2013 por SERVI PORT

Señaló que en dicho programa pueden participar todas aquellas empresas medianas mexicanas dedicadas al sector transporte, logí­stica, distribución, manufactura, salud, entre otros.

En conferencia de prensa detalló que las compañí­as participantes tendrán que acreditar tres fases, en la primera de ellas, la empresa debe de comprobar que es una institución mexicana privada, que tiene ventas de entre 100 y dos mil 500 millones de pesos anuales, y cuenta con cinco años de operaciones.

En la segunda fase, las empresas son evaluadas en su modelo de negocios y reciben asesorí­a personalizada por parte de las tres compañí­as que forman parte del proyecto. Entre los aspectos a calificar se encuentra el crecimiento que ha tenido en sus ventas sus márgenes operativos, la eficiencia que tiene en la administración de activos, entre otros, dijo.

En la tercera fase, un jurado conformado por miembros de las tres compañí­as encargadas del proyecto dictaminará a las empresas ganadoras del reconocimiento.

El año pasado participaron más de 500 empresas en el programa, de las cuales 18 compañí­as fueron reconocidas; para este perí­odo se estima que se inscriban 600 empresas aproximadamente. Aquellas empresas que deseen participar deben inscribirse antes del 30 de abril en www.mejoresmepresasmexicanas.com.

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios