01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo:Entrega la SCT proyecto del túnel al estado y al ayuntamiento

Publicado el 25 de Junio del 2013 por SERVI PORT

El funcionario federal indicó que corresponde ahora al gobierno de Mario Anguiano y a la comuna porteña, que preside Virgilio Mendoza, analizar la documentación.
Explicó que el proyecto original de la SCT fue modificado de acuerdo a las observaciones que hicieron ambas administraciones.

Mas…

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya entregó el proyecto del túnel ferroviario al ayuntamiento de Manzanillo y al gobierno del estado, quienes revisan la documentación, informó el director del Centro Colima, Alejandro Torres Contreras.
Agregó que el proyecto original de la SCT fue modificado de acuerdo a las observaciones realizadas por ambos gobiernos, “y se atendieron todas y cada una de las cuestiones en materia de movilidad urbana”.
Luego de reunirse con el alcalde Virgilio Mendoza y abordar el tema de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Jalipa, Torres Contreras anunció que ya terminaron el proyecto y que han logrado importantes avances para llegar a un entendimiento.
“La SCT ha venido cumpliendo; se ha avanzado bastante y ya se entregó el proyecto y está en revisión por parte del ayuntamiento y gobierno del estado, por lo que esperamos que quede esta misma semana aprobado para que se den los permisos correspondientes y se inicie la obra”, externó.

AMPLÍAN A CUATRO CARRILES CARRETERA PEZ VELA-JALIPA

Con el objetivo de agilizar la entrada de camiones de carga al municipio y al puerto, y con una inversión por el orden de los 56 millones de pesos, la SCT iniciará la primera etapa de la ampliación a cuatro carriles del tramo carretero que comprende del pez vela en el Kilómetro 2+300 al crucero de Jalipa en el tramo 4+200, en un proyecto que constará de tres etapas y que busca agilizar el paso de camiones de carga pesada a los patios en Jalipa.
Fuente: diario de colima

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios