01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Premiarán a empresas líderes en México en Materia Logística

Publicado el 25 de Junio del 2013 por SERVI PORT

Considerado el máximo reconocimiento a nivel nacional en materia de alta eficiencia en prácticas logísticas empresariales, el Premio Nacional de Logística Galardón TAMEME fue instituido en el año 2000 por la Asociación de Ejecutivos en Logística, Distribución y Tráfico, A.C., (ASELDYT) en colaboración con EXPOLOGÍSTICA M.R. y con el aval y apoyo de la Secretaría de Economía. A partir del 2011 el Council of Supply Chain Management Professionals Round Table México, A.C., (CSCMP) se une y colabora con estas instituciones.

Sumado a los Premios Nacionales de Calidad, Exportación y Tecnología, avalados por la secretaría de Economía, hoy en día y desde hace 12 años el Premio Nacional de Logística Galardón TAMEME ha impulsado las mejores prácticas empresariales en la materia con el fin de incrementar la competitividad de México.

Los objetivos del Premio Nacional de Logística Galardón TAMEME son promover en las empresas industriales, comerciales y de servicios, así como en los ejecutivos logísticos de dichas empresas, la optimización de sus procesos mediante la utilización de la LOGÍSTICA, para incrementar su COMPETITIVIDAD y alentar la difusión y la enseñanza especializada de los temas logísticos en las instituciones educativas de nuestro país.

Los ganadores del Premio Nacional de Logística Galardón TAMEME son reconocidos públicamente en una ceremonia solemne durante la Sesión Plenaria Inaugural de Expologística.

Empresas líderes y de reconocimiento mundial y nacional como Wal-Mart (2000), Nestlé (2001), Laboratorios Baxter (2002), Coca-Cola Querétaro (2003), Dell (2004), Liverpool (2005), Ryc Alimentos (2005), Farmacias Esquivar (2005), Sony Baja California (2006), Conservas La Costeña (2007), Sanmina-SCI Systems de México (2007), Grupo Bafar (2008), Nestlé (2008), Plamex (2009) y Farmacias Benavides (2010) se han hecho acreedoras al destacado reconocimiento de la logística mexicana, el Premio Nacional de Logística Galardón TAMEME, en la Categoría Empresa.

Acerca de EXPOLOGÍSTICA M.R: Fundada en el año 1996, EXPOLOGÍSTICA M.R se ha consolidado a través de 16 años como el máximo foro de negocios especializados en logística empresarial para la cadena de suministro de México y Latinoamérica.

Desde sus inicios EXPOLOGÍSTICA M.R y la Asociación de Ejecutivos en Logística, Distribución y Tráfico, A.C. (ASELDYT) se unieron con el objetivo de integrar el sector logístico mexicano, alianza a la que se suman hoy en día el Council of Supply Chain Management Professionals Round Table México (CSCMP México) y GS1 México (antes AMECE).

http://www.expologistica.com

http://www.premiologistica.com.mx/

Acerca de CARylogisticsPR: Es la primera agencia mexicana de consultoría que desarrolla estrategias y soluciones de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas en el ámbito de los negocios especializados de México y Latinoamérica.

Fundada en el año 2006, CARylogisticsPR comenzó con el desarrollo de servicios enfocados al sector logístico latinoamericano, y a mediados del 2009 se expandió y amplió sus soluciones y modelo de trabajo al sector empresarial y de negocios en general, con énfasis en los sectores de salud, turismo, consultoría, logística y distribución, capacitación y entretenimiento.

www.carlogisticspr.com.mx

Fuente: webpicking.com

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios