01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

SERVI PORT agiliza embarques de mineral

Publicado el 14 de Agosto del 2013 por SERVI PORT

Manzanillo, Col.- Gracias a la conjunción de esfuerzos de la agencia aduanal SERVI PORT, de LOGICO, Mueve Granel (transportista) la terminal portuaria Exploración de Yeso, la Aduana y la Administración Portuaria Integral (API), se agilizaron significativamente los tiempos para embarcar mineral de exportación en el Puerto de Manzanillo.

Alfredo Ibarra Obando, representante de la agencia aduanal SERVI PORT, informó que en días pasados llevaron a cabo la exportación de 67 mil 750 toneladas de mineral de hierro a granel, en el buque mercante BEILUM DOLPHIN, y tan sólo en las primeras 24 horas se embarcaron 17 mil toneladas métricas.

Expuso que tal logro fue gracias a la excelente coordinación de esfuerzas de las empresas arriba señaladas, pues con el profesional trabajo de cada uno se agilizaron los procesos, lo que permite una exportación más eficiente de dicha materia prima, la cual tiene como destino final del Puerto de Dong Jia Kou, China, a donde habrá de llegar después de una travesía de 28 días.

Precisó que El exportador es la COMPAÑIA MINERA SUIZO MEXICANA, SA CV. La operación está a cargo de su filial LOGISTICA CORPORATIVA DE OCCIDENTE, SA CV (LOGICO). Ambas forman parte de GRUPO ARDICA, prestigiado consorcio constructor colimense.

Trascendió que la agencia aduanal y naviera SERVI PORT, ha logrado avances significativos en los procesos para agilizar todo tipo de cargas, a través de estrategias que eviten retrasos y mediante una excelente coordinación con las empresas que participan en los servicios y las autoridades portuarias, lo que favorece las operaciones de comercio exterior.



Fuente: Manzanilloxport

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios