01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Canacintra elige esta semana nuevo líder

Publicado el 11 de Marzo del 2013 por SERVI PORT

“Estamos pagando servicios de telefonía, financieros, bancarios, de telecomunicaciones que son de los más caros del mundo, no propios de una de las economías más expuestas(…). Hoy existe un número importante de monopolios públicos y privados que afectan la competitividad de la industria mexicana”, afirmó el industrial químico.
Esta semana, que es clave por la presentación de la reforma a las telecomunicaciones, el aun vicepresidente de la Canacintra dijo que se vive una situación “grave”, anticompetitiva de los precios de los bienes y servicios que ofrece el sector público que marginan la competitividad por su monto y variación.
López Bolaños expresó que, de ser el ganador en la elección de este martes durante la Asamblea Nacional que permita presidir a la Canacintra, velará por una reforma energética como base del proceso de integración de las cadenas productivas.
“Antes de plantear la eliminación de subsidios, deben evaluarse los costos de producción. Los subsidios se han otorgado a la ineficiencia de las refinerías, no a los consumidores”, consideró el químico de oficio.
Estamos en favor de la inversión privada, siempre y cuando sean inversionistas que conozcan del sector y apuesten por el largo plazo, estableció el industrial.
Fuente : ECONOMISTA

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios