01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Singapur, uno de los países invitados del Foro de Comercio Exterior Manzanilloxport

Publicado el 28 de Noviembre del 2013 por SERVI PORT

Todas las personas que asistieron al Foro los días 21, 22 y 23 de Noviembre de 2013 al Salón de Eventos Marbella fueron testigos de la enriquecedora conferencia que impartió el licenciado Sergio Ríos, director de International Enterprise Singapore, en la cual nos dio a conocer como es la vida de Singapur, cual es su modelo de negocio, su sistema de educación, su gobierno, ingreso percapita, tecnología, etc. y demás atributos que hacen de Singapur el país ideal para invertir. 
Nos contó que es impresionante la como parece que la ubicación en la que se encuentra Singapur hubiera sido estratégicamente pensada por alguien pues es un puerto queda cerca de todo, inclusive algunos dicen que por quedar tan lejos, al darle la vuelta al mundo, termina estando más cerca.

Por lo tanto Singapur se ah convertido en el país favorito de los inversionista, pues el crecimiento que a tenido de 60 años para acá a sido exponencial a comparación a otros países de su índole y según los estándares este crecimiento exponencial es apenas el principio del futuro que le depara a Singapur.

Fuente: Ginno-Mesina Mexicoxport

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios