01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo, atractivo para los inversionistas

Publicado el 20 de Diciembre del 2013 por SERVI PORT

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, Colima (Aaapumac), Óscar Benavides, señaló que el recinto local tiene las bondades para que haya una mayor inversión de empresarios nacionales y extranjeros.

Detalló que la seguridad, paz social y productividad de todos los actores del sector ha sido clave para que en el puerto se movieran 2 millones de TEU, además de ser un punto viable de financiación.

Óscar Benavides señaló que la dinámica de crecimiento seguirá en los próximos años y mantendrá esa zona como la más importante de México y la principal ventana de comercio exterior con los países asiáticos.

Las expectativas son positivas, con un incremento en el movimiento de carga, por lo que es un buen clima para que vengan más capitalistas al municipio.

Esto, cada vez se puede apreciar una mayor demandada de líneas navieras por usar el recinto portuario para mover sus cargas a diferentes puntos del mundo.

El Presidente de la Aaapumac recalcó que este crecimiento también se tiene que ver reflejado en el mejoramiento de las vialidades de la ciudad, así como en infraestructura que permita al rubro ser eficiente.
Fuente: Diario de Colima

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios