01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo: Modernización del Ferrocarril

Publicado el 01 de Marzo del 2014 por SERVI PORT

Desafortunadamente en la cuestión ferroviaria ha sido cada día más deficiente en vez de fortalecer este importante medio de transporte. Puertos sub desarrollados han tomado serias decisiones en darle prioridad a este sector para satisfacer las demandas de los usuarios portuarios.

En Manzanillo como en el resto de los puertos mexicanos no han podido fortalecer este sector debido a los monopolios se dan en este sector. Los derechos de paso han sido y seguirán siendo un gran obstáculo para poder crecer la infraestructura ferroviaria como en los grandes puertos del mundo.

La SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transportes) tiene una gran labor para poder exigir a las empresas concesionadas que sean más eficientes y que se adquieran más y modernos equipos y así poder ser más competitivos en este sector que sin duda llegaría a ser muy importante para México.



Fuente: Juan Manuel Gutiérrez Márquez Mexicoxport

Comentarios

roberto dijo:

Hace pocos segundos

excelente publicación donde podría contactar al señor juan manuel somos una empresa dedicada a la importación de mercancía de mueblería. dejamos nuestros datos. gracias

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios