01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo : SSA México reconoce el clima de seguridad para invertirt e impactar a la economía y el desarrollo re

Publicado el 08 de Mayo del 2014 por SERVI PORT

Para reforzar el posicionamiento de Manzanillo como el puerto mexicano más estratégico, SSA México, la compañía líder en operaciones portuarias, mantendrá su compromiso de desarrollar la infraestructura que satisfaga la necesidad progresiva del movimiento del comercio exterior, en busca de que el propio dinamismo impacte la planta productiva regional y el crecimiento del empleo.

Por ello, la compañía tiene especial interés en aumentar la eficiencia tecnológica, energética y el uso sustentable de los recursos, de la mano de un clima laboral altamente favorable, como el que ha sido posible gracias a la labor del sindicato de SSA México, reflejado en la creciente generación de empleos que actualmente benefician a más de 2 mil 500 familias colimenses.

Ante este entorno de seguridad para las inversiones y certeza regional que ha sido reforzado con el ingreso del Vicealmirante José Rubén Bustos, quien vigila, administra con dedicación y protege el carácter de Manzanillo como un destino estratégico para las inversiones, SSAM México dará a conocer próximamente un plan quinquenal de inversiones.



Al incrementarse la eficiencia del recinto, se robustece Manzanillo como la principal entrada marítima de Asia en el país, lo que se espera impacte positivamente la economía local por el crecimiento de las actividades asociadas y en consecuencia una mayor demanda de mano de obra en este puerto que es clave para la economía del estado.

De ahí que los esfuerzos de SSA México están enfocados a fomentar el crecimiento productivo a largo plazo, integrando soluciones eficientes que buscan el equilibrio entre los aspectos ecológicos, económicos y sociales, ante la importancia de un clima propicio, cuya seguridad permitirá superar los 2 millones de contenedores este año.

Fuente: Con información de SSA, Mexicoxport
Fuente: http://manzanillo.mexicoxport.com/noticias/9711/ssa-mexico-reconoce-el-clima-seguridad-invertirt-e-impactar-la-economia-y-el-desarrollo-re

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios