01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

El NEEC para parques industriales saldrá en 2015

Publicado el 23 de Febrero del 2015 por SERVI PORT

El representante de la Asociación Mexicana de Parques Industriales, Rodolfo Malmaceda, dijo que se calcula se apruebe el NEEC para este sector en dicho periodo, pues se tiene un importante avance dentro del programa para acreditar las operaciones de seguridad en el comercio exterior.

Comentó que al momento se hizo una visita a varios parques industriales a fin de que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) conociera los mismos y pudiera trabajar en conjunto con la asociación y otras entidades en el programa NEEC.

Cabe destacar que el programa NEEC para el sector de los agentes aduanales que inició este 2015, registra un importante avance y al menos cuatro agencias en el país recibieron la recomendación tras aprobar las auditorías del SAT para calificar en la norma.

La agencia aduanal y naviera SERVIPORT del Puerto de Manzanillo, fue la primera empresa de este sector en obtener la acreditación con el NEEC, al obtener excelentes resultados en la auditoría, y se espera que más empresas de este puerto reciban la acreditación en el primer semestre del 2015.
Fuente: http://elcorreodemanzanillo.mx/el-neec-para-parques-industriales-saldra-en-2015/

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios