01 (800) 400 PORT (7678)  
Acceso a Clientes:   Ingresar

Manzanillo asiste a la Cumbre Mundial de Cruceros

Publicado el 06 de Abril del 2015 por SERVI PORT

El puerto de Manzanillo participa en lo que es la Cumbre Mundial de Cruceros Turísticos llevada a cabo en el Centro de Convenciones de Miami, Beach, en donde se muestran las ventajas y bondades del recinto colimense para la recepción y atención de estas embarcaciones y sus tripulantes durante sus travesías por el Pacífico.

Los puertos que participan en la Cumbre son Manzanillo, Acapulco, Puerto Chiapas, Guaymas, Puerto Vallarta, Ensenada, Los Cabos, Mazatlán, Cozumel, Veracruz y Puerto Progreso, participan en una feria como parte del encuentro, al que asisten representantes de 127 países.

La misión sostiene encuentros con los funcionarios de las navieras para preparar las próximas temporadas y revisar algunos detalles de tipo comercial y posibles excursiones, un esfuerzo de estrategia comercial, la más grande e importante que se lleva a cabo en todo el mundo”.

El Secretario de Turismo de Colima, Héctor Sandoval Fierros, destacó la importancia para el puerto de Manzanillo de participar en esta cumbre mundial, para dar a conocer las bondades que se ofrece como destino de cruceros, desde la recepción, servicios de mucha calidad y los diferentes destinos turísticos que se tienen en el estado y que pueden ser aprovechados por pasajeros durante su destino a la bahía.

En general, los puertos mexicanos tuvieron un buen desempeño el año pasado al pasar de 4.3 millones de cruceristas en 2013 a 5.6 millones en 2014, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo dados a conocer durante el encuentro.

“Estos cruceristas gastan en promedio 100 dólares por persona”, según Héctor Sandoval, indicó el funcionario colimense.
fuente: http://elcorreodemanzanillo.mx/manzanillo-asiste-a-la-cumbre-mundial-de-cruceros/

Comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿por qué no dejas uno?

Deja un comentario

Nombre (Campo obligatorio)
E-Mail (Campo obligatorio, no se mostrara)
Web (Opcional)
Comentarios